Jameson captura la esencia de Dublín en una edición especial de colección

Jameson captura la esencia de Dublín en una edición especial de colección

Para acompañar la celebración del próximo St. Patrick’s Day, Jameson lanzará en marzo una edición limitada que rinde tributo a los encantos de Dublín, la ciudad donde en 1780 nació el tradicional whiskey irlandés.

El diseño de la nueva botella, obra del reconocido ilustrador Steve Simpson, captura el alma, la calidez y el ingenio de Dublín, apelando a algunos de sus edificios icónicos, como el Trinity College y el reloj de la tienda Clery, a frases locales típicas y a un mapa verde que simboliza la pasión que despierta la ciudad entre sus pobladores y visitantes.

El resultado es una edición especial de colección que llegará a más de 30 países alrededor del mundo, reflejando la creciente popularidad de Jameson como símbolo de la actualidad y la historia de Irlanda a nivel global.

“A través de este innovador y atractivo diseño buscamos rendir homenaje a la ciudad de Dublín y también promover la celebración del St. Patrick’s Day, una fiesta que permite acercarse a las ricas tradiciones de la cultura de Irlanda y que cada año es más popular en todo el mundo”, señaló la Brand Manager de Jameson en Uruguay, Paola Kogan.

La nueva edición especial de Jameson corresponde a la presentación de 750 cc, y se comercializará a $ 639 en las principales cadenas de supermercados, autoservicios y en licorerías.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí