• La conexión a Barcelona- vía Sao Paulo- empezará a operar el 1 de octubre y ya está disponible en los canales de venta de LAN y TAM

 

  • Para la próxima temporada alta la compañía reforzará la ruta Madrid con 3 frecuencias adicionales vía Sao Paulo y a partir de septiembre  sumará  3 frecuencias estructurales  entre Madrid y Santiago de Chile.

 

São Paulo, 17 de marzo de 2015 – En línea con la estrategia de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, el Grupo LATAM Airlines marca un nuevo hito como compañía y lanza la nueva ruta a Barcelona, convirtiéndose en la sexta puerta de entrada a Europa, junto a Madrid, Paris, Milán, Frankfurt y Londres.

 

A partir del 1 de octubre, Grupo LATAM pasará a ofrecer el primer vuelo a la ciudad de Barcelona vía Sao Paulo. Los pasajes aéreos para la nueva ruta están disponibles desde el 16 de marzo de 2015 en los canales de venta de TAM y LAN.

 

El vuelo contará con tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y llegando al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

 

“Esta es una excelente noticia para nuestros pasajeros, estamos inaugurando nuestra sexta puerta de entrada a Europa y el segundo destino en España, ampliando aún más nuestra conectividad con el continente e incrementando el producto a nuestros clientes que viajan por turismo y negocios”, afirmó Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines.»

 

El ejecutivo destacó además, la renovación del nuevo terminal 3 en el Aeropuerto de Guarulhos, “una infraestructura de primer nivel, que posibilita menores tiempos de conexión en los vuelos vía Sao Paulo brindando una mejor experiencia de viaje a los pasajeros”, agrega Goldstein.

 

Nuevas Frecuencias Madrid

Sumado a la nueva ruta, entre el 25 de junio y el 30 de septiembre, Grupo LATAM incrementará su operación a Madrid, con tres nuevas frecuencias semanales vía Sao Paulo, para atender la demanda generada durante la temporada alta en Europa.

 

Adicionalmente a  partir del 20 de septiembre  la compañía sumará  3 frecuencias adicionales estructurales  entre Madrid y Santiago de Chile. Con estas nuevas frecuencias, Grupo LATAM completa 10 frecuencias semanales non stop entre Santiago y Madrid.