Días pasados se llevó a cabo la apertura del primer local de la marca de indumentaria “ROTUNDA”, ubicado en el barrio de Punta Carretas. El evento convocó a expertos de moda de nuestro país, clientes y amigos para disfrutar del lanzamiento de su nueva colección Otoño- Invierno 2015.

Quienes acompañaron a la marca disfrutaron de un entretenido after office con cerveza Zillertal,  y una simpática propuesta gastronómica. Además de su tradicional colección de  diseño simple, sofisticado y de líneas minimalistas, la marca presentó su primera colección de accesorios a cargo de la joven diseñadora Helena Betolaza. ROTUNDA convocó a la estudiante  luego de que presentara su proyecto  final de la carrera «Síntesis» para lanzar una exclusiva línea de zapatos y carteras que complementan su última colección denominada «Tiempo» a la perfección.

 

Carolina Sosa, directora Creativa de la marca explicó que la nueva colección “trabajó la innovación de prendas clásicas, adaptándolas a tendencias actuales con la incorporación de materia prima noble, tales como: el cuero, el paño de lana, la seda y la lana merino; manejando una paleta de colores fuerte y plena como azules, rojos y acentos en amarillo”.

 

La colección “Síntesis” diseñada exclusivamente por Helena Betolaza para ROTUNDA, se  trata de una propuesta única de zapatos y carteras en cuero, con diseños de vanguardia. Helena desarrolló una propuesta muy innovadora que colmó las expectativas de los socios, Carolina Sosa, Kevin Jakter y Sofía Domínguez, quienes la convocaron para formar parte de este nuevo desarrollo comercial presentando “ROTUNDA x Helena”.

 

Sosa, también expresó: “estamos felices con el nuevo local, era el próximo paso a dar y todo salió muy bien. Estamos trabajando para ofrecer un mejor producto y un mejor servicio a nuestras clientas, y ROTUNDA Store es la casa ideal para hacerlo”.

El local, ubicado en 21 de setiembre 3016, cuenta con dos pisos y se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 20:00 horas, y los sábados entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Para mayor información http://www.rotundastore.com/

[AFG_gallery id=’187′]