Kendrick Lamar pone a Los Ángeles de pie con lo último en fusión de música y fitness 

Montevideo, 26 de marzo de 2015. Reebok, pionero global en innovaciones para fitness, y Kendrick Lamar paralizaron Los Ángeles con una experiencia increíble para los fanáticos del fitness y la música. Kendrick, artista de Top Dawg Entretainment ganador del Grammy, motivó a cientos de corredores que circulaban por las espectaculares calles de Los Ángeles a #GETPUMPED con una presentación improvisada sobre la plataforma de un camión de remolque.

El artista, reconocido por su música y su estilo poderoso, dinámico y energizante, proporcionó una banda sonora en vivo y en directo para animar a todos los corredores -quienes usaban el nuevo y revolucionario calzado ZPump de Reebok- mientras formaban parte de un impresionante convoy, escoltado por policías en motos y rodeados de camarógrafos y espectadores, que se adueñó de la ciudad. El tráfico se detuvo y una multitud de personas de reunió a ver cómo Kendrick traía movimiento, energía, espíritu, pasión y una atmósfera singular a las calles de Los Ángeles.

“La marca Reebok está comprometida con la innovación y con ser realmente revolucionaria. #GETPUMPED es la fusión original y dinámica de la música y el fitness. El lanzamiento del ZPump de Reebok ha sido el más grande de nuestra historia reciente y el lanzamiento del nuevo álbum de Kendrick ha sido el más comentado del año. La original presentación al aire libre de Kendrick fue la celebración perfecta para el ZPump”, declaró Todd Krinsky, Vicepresidente de Reebok Classic.

“Reebok y yo compartimos el objetivo de ofrecer inspiración, por lo que ayudar a las personas a motivarse a través de la música y el fitness fue perfecto – presentarme de forma tan original, creando una experiencia real y alentando a las personas mientras corrían por mi ciudad natal de Los Ángeles. La alianza con Reebok siempre tuvo la intención de hacer algo diferente para hacer que la gente se ponga en movimiento y este es un ejemplo de cómo nos unimos para crear algo especial”, dijo Kendrick Lamar.

Con una cámara de aire nueva, que rodea y se moldea a cualquier pie para proporcionar un ajuste firme y personalizado de propiedad exclusiva de Reebok, el ZPump Fusion representa un enfoque nuevo y revolucionario de la tecnología The Pump y la forma en que los corredores experimentan el ajuste.

Reebok te invita a #GETPUMPED en redes sociales. Usa el hashtag para compartir tus experiencias con el ZPump.