Bimbo lanza sus nuevas tortugas rebanadas

Bimbo lanza sus nuevas tortugas rebanadas

Luego de realizar un estudio de mercado sobre las preferencias de los consumidores uruguayos, la marca de panificados Bimbo resolvió realizar una innovadora inversión para fabricar las primeras tortugas rebanadas del mercado local.

 

Con su frescura y suavidad características, y prontas para separar y rellenar, las nuevas tortugas rebanadas se venden en paquetes de cuatro y seis unidades. Sin colesterol ni grasas trans, constituyen una opción sabrosa y saludable que combina a la perfección con la más amplia variedad de rellenos.

 

El objetivo de la propuesta es facilitar la preparación de deliciosas hamburguesas al pan para cumpleaños o reuniones familiares y entre amigos, dejando de lado la incomodidad del cuchillo y ofreciendo una solución para toda la familia.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Como líder de mercado en el continente americano, cuenta con 144 plantas y más de 1,600 centros de distribución estratégicamente localizados en 19 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y cuenta con una de las redes de distribución directa más extensas del mundo, con más de 52,000 rutas, y una plantilla laboral superior a los 126,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con la clave de cotización BIMBO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí