Avant Premiere: Gonchi, la película

Avant Premiere: Gonchi, la película

El martes 14 de abril en el Auditorio Nacional Adela Reta se llevó a cabo la avant premiere de la película Gonchi.

Estuvieron presentes en el evento algunas de las figuras que participaron en el film junto a los realizadores, familiares de Gonzalo Rodríguez e invitados especiales.

Un gran equipo de realizadores uruguayos bajo la iniciativa de Nani Rodríguez, decidieron embarcarse en este viaje hacia un mar de recuerdos con el objetivo de rendir homenaje a Gonchi, a la vez que inspirar demostrando que nada es imposible en la vida.

SINOPSIS

GONCHI cuenta la historia de un corredor de autos uruguayo que soñó con llegar a la Fórmula 1 y que hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo. Cuando su esfuerzo estaba a punto de regalarle su mejor premio, un accidente en las pruebas de clasificación en la serie CART World Series en Laguna Seca en Estados Unidos le quitó la vida. Una historia de inspiración y superación, una muestra de que nada es imposible en la vida si uno pone toda la dedicación y todo el amor. Una historia de un joven que pasó por un sinfín de dificultades y que logró llegar a correr con los mejores, viniendo de un país muy lejano y sin tradición en el automovilismo internacional.

Gonchi, la películase estrenó este jueves 16 de abril en cines de Montevideo y el interior del país.

 

Trailer: 

Ficha técnica:

Dirección: Luis Ara, Federico Lemos

Producción ejecutiva: Federico Lemos, Luis Ara, Sebastián Firpo, María Fernanda Rodríguez, Gonzalo Lamela

Productoras: Medio&Medio Films y Trailer Films

[AFG_gallery id=’207′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí