Empresariales

Claro y Samsung presentaron los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Complementando la entrega realizada por NetUruguay días atrás, en que Claro y Samsung realizaron la presentación del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, los nuevos smartphones de la empresa surcoreana que llegaron para revolucionar las posibilidades de conectividad de los usuarios a nivel mundial.

 

“La incorporación de estos equipos a nuestra cartera de productos nos permite poner al alcance de los uruguayos dos teléfonos inteligentes que por diseño y rendimiento marcarán un hito en materia de comunicación móvil”, afirmó el gerente de Marketing de Claro, Sebastián Aguiar.

 

Por su parte, el Key Account Manager de Samsung, Federico Pais, resaltó que “la belleza exterior de ambos dispositivos combinada con las funcionalidades que presentan los transforman en verdaderas joyas tecnológicas”.

 

La delicada y atractiva fusión de metal y cristal del exterior del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, que a su vez se distingue por contar con el primer display de doble borde curvado del mundo, es uno de los puntos fuertes de estos modelos.

 

Además, los dos equipos cuentan con un potente procesador, un nuevo sistema de memoria y un software que permiten realizar varias tareas a la vez y maximizar el disfrute de contenidos multimedia, con un bajo consumo de batería.

 

Por otra parte, se destacan por sus cámaras, una trasera de 16 MP y otra frontal de 5 MP, dotadas con avances tecnológicos que brindan la posibilidad de tomar fotos más brillantes y nítidas, incluso en lugares con poca luz.

 

Otra característica que diferencia a estos smartphones es su sistema de carga ultrarrápida que en tan solo 10 minutos carga la batería necesaria para cuatro horas de uso, así como la incorporación de la tecnología de carga inalámbrica.

 

Durante la presentación organizada por Claro y Samsung, los invitados pudieron interactuar con ambos equipos y comprobar por qué establecen un nuevo estándar en materia de conectividad móvil. Además, tuvieron la posibilidad de participar en diversos sorteos y juegos que premiaron a los ganadores con importantes obsequios.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: