En la tardecita del miércoles 6 de mayo la esquina de Arocena y Schroeder se llenó de gente elegante, reunida para conocer la tienda multimarca Madame Hibou Maison. Allí, con las delicias veganas de La Pasionaria y Kotai Sushi, la música contemporánea de la DJ Vala Niremberg y las cervezas de Miller, los invitados disfrutaron de la velada mientras accedían a la la nueva propuesta de curaduría y diseño atemporal y jugaban con la propuesta de la wishlist de Madame Hibou. Al final los presentes se llevaron bolsas con regalos de la tienda y productos de belleza Dior de perfumería Todo.

 

Madame Hibou Maison, una apuesta de las diseñadoras Margot Ferreira y Valentina Bocchi, reúne una cuidadosa selección de prendas, objetos, accesorios y libros para lograr una experiencia de compra original, lejos del frenético ritmo mundano. Las marcas que integran el universo son Madame Hibou (indumentaria femenina), Little Workshop (textiles para el hogar y stationery), María Lasarga (joyas), Les Pochettes de Julie (accesorios en cuero), Je Suis (anteojos), Cushiz (calzado en cuero) y Atómico (objetos de diseño industrial). Además, para completar la vivencia, Madame Hibou Maison cuenta con un corner de café vegano donde hacer una verdadera pausa.

 

Sobre Madame Hibou

 

Una creación de la diseñadora Margot Ferreira, Madame Hibou es una marca de indumentaria femenina inspirada en el mundo de la ciencia. MH cuenta con el aval de la Unesco y el Instituto de investigaciones Biológicas Clemente Estable.

 

La colección AW15, «We Care», está inspirada en la preservación de las especies animales y vegetales autóctonas de nuestro país. Texturas y bordados nacen de la abstracción de elementos imperceptibles al ojo humano así como de elementos tangibles como las pieles de los animales, con diseños que apuntan a generar conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad local.

Madame Hibou Maison está abierta de lunes a sábados de 10 a 20 hs en Arocena 1649 local 03 esquina Schroeder.

[AFG_gallery id=’229′]