Redpagos entregó $ 50.000 a la Escuela N° 7 “José Artigas”, ubicada en la ciudad de Tacuarembó, luego de conocerse el primer ganador de la edición 2015 de la campaña “Volvé a la Escuela 2015”.
El centro educativo fue elegido por Olegario González, quien resultó favorecido en el primer sorteo de la iniciativa, impulsada por la empresa con el objetivo de respaldar la educación pública y también de premiar a sus clientes. En este sentido, además de darse el gusto de apoyar a la escuela tacuaremboense, González recibió $ 50.000.
Para participar en los sorteos de “Volvé a la Escuela” es preciso registrarse en los locales Redpagos o en el sitio web www.redpagos.com.uy, señalando a que escuela se quiere favorecer. Luego de cumplirse ese paso, se participa en forma gratuita y automática mencionando el número de cédula cada vez que se abonan facturas en cualquier local de todo el país perteneciente a la red.
Este año se entregarán 10 premios de $ 50.000, tanto a los ganadores como a las escuelas elegidas. Además, se sorteará un premio final de $ 500.000, y el ganador tendrá la posibilidad de seleccionar dos escuelas para que cada una reciba $ 250.000.
En la última década, a través de “Volvé a la Escuela”, Redpagos ha entregado cerca de medio millón de dólares a más de 300 escuelas de todo el país.