Del 4 al 10 de mayo se celebra la 3° Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, focalizada en la protección de los niños. En este marco Petrobras Uruguay, en apoyo a la Fundación Gonzalo Rodríguez realizará una movida con voluntarios en Misurol 1 (Rambla Baltasar Brum) este viernes 8 de mayo de 17 a 19 horas y contaremos con la presencia del piloto del Equipo Petrobras-Peugeot, Fernando Rama.
Asimismo el sábado 9 de mayo desde las 11 horas en Misurol 4 (Punta Carretas), también se realizará una movida en apoyo a esta campaña por parte de un grupo de Voluntarios de Teletón quienes estarán entregando folletos informativos sobre la campaña.
La campaña busca hacer visible la problemática a la que se enfrentan los niños en las vías, generando acciones en todo el mundo para mejorar la seguridad de los niños y haciendo un llamado para la inclusión de un traslado seguro.
Petrobras Uruguay promueve la seguridad vial y forma parte de su Programa de Responsabilidad Social. En esta oportunidad como la campaña está enfocada a la protección de los niños, la Fundación Teletón y sus voluntarios también estarán participando.
Los folletos que entregaremos tendrán esta información:
[AFG_gallery id=’231′]




