Con la consigna “Vení a cenar por la inclusión, te va a dejar un buen sabor”, la Fundación Alejandra Forlán llevó adelante su tradicional cena anual de recaudación de fondos, en una velada que fusionó música, humor y el espíritu solidario de sus destacados invitados, que se acercaron al salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este para compartir el evento.

Alejandra Forlán junto a sus padres Pablo Forlán y Pilar Corazo y su her…

El ocurrente conductor argentino Julián Weich ofició de maestro de ceremonias en un encuentro profundamente dinámico, que en esta ocasión tuvo como objetivo recaudar fondos para impulsar la bolsa de trabajo de la fundación, que opera desde 2010 facilitando la inserción al mundo laboral a aquellas personas que sufren alguna discapacidad como consecuencia de los siniestros de tránsito.

Julián Weich Sebastián Estevanez Germán Paoloski Ivanna Saccani Alejandr…

Para apoyar la causa, llegaron desde Argentina los actores Sabrina Garciarena y Sebastián Estevanez, así como el periodista deportivo Germán Paoloski y la modelo Ivana Sacanni. A ellos se unieron reconocidas figuras nacionales que actualmente integran la cartelera estelar de Enjoy Punta del Este, como Andrea Vila y Luciana Acuña, ambas actrices de la obra “Falladas”. Además parte del elenco del espectáculo “Stravaganza”, como Maxi de la Cruz, Abigail Pereira y Barbie Franco junto a Fernando Burlando.

Gerardo Cood CEO de Enjoy

Por su parte, Acuña y de la Cruz también aportaron al evento desde el escenario, ofreciendo dos desopilantes números de humor que colmaron de risas el salón del resort, dando paso a la propuesta musical de Nacho Obes, exvocalista de la banda Doberman, que puso voz y música a la noche con sus interpretaciones. El cierre estuvo a cargo de la banda encabezada por la cantante Carolina Delsur, que todas las noches sorprende en Blend Bar de Enjoy Punta del Este con la ductilidad de su voz, realizando covers de los mejores temas en inglés, portugués e italiano de las últimas décadas.

Andrea Vila y Luciana Acuña

Además de divertirse, los asistentes a la cena dieron muestras de una enorme solidaridad, participando con entusiasmo de un remate a beneficio de la institución, entre los que destacaron una camiseta del Barcelona Fútbol Club autografiada por todo el plantel, obsequio del futbolista Luis Suárez, unos aros de la colección Arte de Tiffany & Co, y productos de la firma del refinado diseñador Ricky Sarkany.

Maxi de la Cruz

Además, desde la fundación se llevaron adelante diferentes sorteos, a modo de reconocimiento y agasajo a los presentes por su compromiso con la causa. Entre los premios hubo un pasaje a Madrid, gentileza de la aerolínea Air Europa, y varias estadías en Enjoy Punta del Este.

Fernando Burlando y Barbie Franco

“Abrir las puertas de nuestra casa para recibir causas tan admirables como la de la Fundación Alejandra Forlán nos enorgullece, porque entendemos que el compromiso con la comunidad es un valor fundamental. Ser testigos y parte de la solidaridad renueva nuestra fuerza y energía para seguir promoviendo estas acciones desde las diferentes actividades que desarrolla el hotel”, señaló  Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este.