14.2 C
Montevideo
sábado, octubre 31, 2020

CALIPSO Uruguay: Software & Consulting

icono-chicoCALIPSO Uruguay es una empresa uruguaya con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas más avanzadas, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Creemos en un sistema de trabajo que fortalezca las bases de conocimiento de la organización y genere procesos que optimicen cada recurso de la misma mejorando de manera significativa sus resultados.

Nuestro foco son aquellas empresas con negocios verticales, que sientan la necesidad de controlar todos los aspectos de su organización y le permitan proyectarse en su etapa de crecimiento.

NUESTRO COMPROMISO

Analizar su negocio, rediseñar sus procesos e implementar soluciones adaptadas 100% a su compañía con una capacidad de escalabilidad sin límites.

RESULTADOS

Soluciones verticales, que le permiten al cliente tomar decisiones concretas, basadas en información certera obtenida de nuestras herramientas de análisis. De esta manera, el cliente se dedica a lo que más sabe, fortalecer su negocio y nosotros lo acompañamos en su camino de crecimiento corporativo.

image02

PRODUCTOS

FLEXIBILIDAD

Calipso se basa en la abstracción MECAF (método de Especificación de Circuitos Administrativos Formalizado) lo cual garantiza la máxima flexibilidad, capacidad de acción para los distintos escenarios que enfrenta cada compañía. Su capacidad de modelización y empaquetado, permite desarrollar soluciones para pequeñas y medianas empresas, así como también para las más complejas compañías. El sentirse respaldado por procesos administrativos confiables, permiten focalizar a los altos mandos en la generación y proyección del negocio.

TENDENCIA SAAS

ERP en la nube, es la solución para todas las empresas que requieran una inversión controlada. Nuestros innovadores servicios SAAS, permiten tener la aplicación remota, sin costos de infraestructura, sin mantenimiento de hardware, ni licenciamiento de soluciones de software estándares (Windows, SQL), lo cual permiten menor inversión y mayor tiempo de amortización de los costos de implementación.

INTEGRACIÓN

Su estructura basada en procesos, permite desarrollar workflows de trabajos que atraviesan a toda la compañía, brindándoles a los usuarios una experiencia integradora y logrando los mayores resultados en menos tiempo. Cada recurso que forma parte del proceso, tiene un accionar específico en él, pero permitiéndole conocer el origen y resultado de su intervención logra sentirse parte fundamental del mismo. De esta manera, se desarrolla mayor compromiso por parte de los usuarios, ya que se sienten comprometidos con el éxito de la compañía.

SEGURIDAD Y AUDITORÍA

Controlar el acceso a la información, es fundamental para el desarrollo y confianza en los procesos y sus resultados. Por eso contamos con niveles de seguridad más estrictos, que permiten no solo controlar a que acciones se tiene acceso, sino también poder segmentar la información que se visualiza de acuerdo a cada usuario. Poder auditar y verificar los accesos y registros de los usuarios, generan una sensación de tranquilidad al momento del uso de la aplicación. Desde el login, emisión de informes y hasta registros generados por el mismo, permiten rastrear y controlar de una manera sencilla, cada intervención que se ejecuta en el sistema.

image01

SOLUCIONES VERTICALES

FACTURA ELECTRÓNICA

La emisión de documentos electrónicos, exigidos por DGI, forma parte de las funcionalidades integradas en la aplicación en forma nativa. De esta manera, nuestro ERP, ya cuenta con dicha funcionalidad dentro del módulo de Ventas, no teniendo que adquirir ningún módulo adicional para ello. No solo cuenta con la emisión de documentos electrónicos, sino que también permite el registro de los comprobantes recibidos, reduciendo la carga de los usuarios, y minimizando los errores de digitación.

FRONTS

Soluciones verticales para clientes que requieren desarrollos de Fronts específicos, se integraron con Calipso manteniendo las reglas de negocios estándar de impuestos y contables.

CONTAMOS CON SOLUCIONES PARA:

# Mobile Smart, soluciones para dispositivos móviles

# Hotelería (Vilaró: reservas y consumos)

# e-Commerce

# Puntos de Ventas

# Motores de mails Integrados

# Motor de Indicadores mediante Gadgets en dispositivos móviles

Estas son algunas de las empresas que ya cuentan con nuestros sistemas para sus procesos de negocios

[images cols=»three» lightbox=»true»]
[image link=»21156″ image=»21156″]
[image link=»21155″ image=»21155″]
[image link=»21154″ image=»21154″]
[image link=»21153″ image=»21153″]
[image link=»21152″ image=»21152″]
[image link=»21151″ image=»21151″]
[image link=»21150″ image=»21150″]
[image link=»21149″ image=»21149″]
[image link=»21148″ image=»21148″]
[/images]

Contáctenos: info@calipsouruguay.com

https://www.linkedin.com/company/calipso-uruguay

Related Articles

Los botines elegidos por los jugadores del fútbol uruguayo

El Inflight Pack de adidas presenta novedades para los modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+ Montevideo, 28...

Las semillas con genética de ADP-Agronegocios del Plata se destacan en el país

La empresa de producción agropecuaria lanzó un concurso fotográfico para que los productores muestren los resultados de sus cultivos

Campaña internacional de Corona posiciona a Punta del Este como paraíso

Corona muestra las bellezas del balneario al mundo a través de un video dirigido por Diego Weisz que cuenta con la participación...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Los botines elegidos por los jugadores del fútbol uruguayo

El Inflight Pack de adidas presenta novedades para los modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+ Montevideo, 28...

Las semillas con genética de ADP-Agronegocios del Plata se destacan en el país

La empresa de producción agropecuaria lanzó un concurso fotográfico para que los productores muestren los resultados de sus cultivos

Campaña internacional de Corona posiciona a Punta del Este como paraíso

Corona muestra las bellezas del balneario al mundo a través de un video dirigido por Diego Weisz que cuenta con la participación...

FEMI a la población por COVID-19

A través de esta comunicación oficial a la opinión pública, la Federación Médica del Interior solicita encarecidamente a la población que se...

EL DR. DAVEREDE EXPONDRÁ SOBRE LA “NUEVA NORMALIDAD” EN MATERIA DE RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN SALARIAL

Será en el marco de un panel tripartito integrado además por representantes de las Cámaras Empresariales y el PIT-CNT.