Itaú lanzó un ciclo de desayunos para clientes Pymes donde disertarán especialistas de distintas áreas.

El pasado 6 de mayo de 2015 Itaú llevó a cabo la primera disertación del ciclo de desayunos para pymes. Este ciclo, conlleva una serie de eventos que se realizarán a lo largo del año con disertantes especialistas cuyo principal objetivo será brindar información valiosa para clientes del sector, que sirvan como insumo para la toma de decisiones empresariales.

En esta ocasión, el desayuno se realizó en el Club de Golf del Uruguay donde el economista Gabriel Oddone expuso su visión sobre las “Perspectivas económicas: cambios en el contexto externo, inercia de la economía local y desafíos para el nuevo Gobierno”.

Asistieron más de 50 invitados exclusivos quienes participaron de la charla y tuvieron la oportunidad de realizar consultas directas con el economista disertante.

Itaú ofrece una amplia gama de productos para Pymes con herramientas remotas y servicios hechos para que los empresarios ganen tiempo y clientes permitiendo que estos manejen su negocio por Internet, realicen transferencias, gestionen el pago de sueldos y realicen pagos a proveedores; permitiendo a su vez, que sus empleados tengan acceso a los beneficios exclusivos que el banco ofrece.