El hombre Jimmy Choo tiene una confianza innata con toques de rock ‘n’ roll y la expresión de un playboy londinense de los años sesenta. Él tiene actitud sin esfuerzo y un estilo desenfadado, abiertamente masculino con un refinado sentido para el detalle y un sentido del humor rebelde.
Desde que se lanzo la primera colección de hombres en 2011, ha ido evolucionando como una oferta diversa y versátil de zapatos, bolsos, pequeña marroquinería y cinturones. La colección es una evolución de los clásicos de caballero con un toque contemporáneo y, a veces sorprendente para el hombre de ciudad. La atención al detalle es fundamental con detalles de diseño de la firma que incluyen estampados de camuflaje con siluetas ocultas, acabados en pitón y cocodrilo impreso, entre otros.
Ampliando el estilo de vida que ofrece, Jimmy Choo presenta su fragancia inaugural, Jimmy Choo MAN, capturando el espíritu del hombre Jimmy Choo en una fragancia efervescente.
«Veo a las fragancias como otro accesorio. Quería crear algo que fuera un objeto de deseo para el hombre Jimmy Choo mejorando su espíritu independiente y complementando su sentido de estilo sin esfuerzo. «Sandra Choi, Director Creativo de Jimmy Choo.
LA FRAGANCIA
Jimmy Choo tiene una frescura de gran alcance entre un amaderado, fougère aromático. La fragancia se abre con vivacidad crujiente complementada con notas de lavanda calmante. La esencia de mandarina atenúa las notas cítricas y se mezcla con la sutil dulzura de notas afrutadas de melón.
Crujientes notas de geranio acompañan hoja de piña, resultando en un vibrante aroma que se combina armoniosamente en la piel.
Finalmente, el ardor embriagador del pachulí rara dispensa su temperamento esencialmente cambiante y seductora, transportando los sentidos a otro mundo en el que una orquesta de notas bajas y armonías de madera caliente, a base de ámbar se mezclan para formar una fragancia de la firma que es distintivo y atractivo.
El perfumista, Anne Flipo dice “Utilizamos la mejor parte del pachulí para la mas sofisticada fragancia”
Ingredientes claves
Salida: lavanda
Corazón: hoja de piña
Base: pachuli
LA BOTELLA
La botella fue inspirada por una antigua petaca, representando el diseño tradicional con un toque de rebelión del rock n’ roll. La forma arquitectónica de la botella se siente naturalmente masculina con líneas fuertes y detalles mínimos.
La forma única, elegante, curvada refleja originalidad. Lacado y elegante, el vidrio ahumado de la botella impregna la fragancia con un sentido de misterio. Haciendo referencia a la firma de Jimmy Choo, la tapa se presenta en cuero repujado agregando un detalle de lujo y táctil a la fragancia contrastando con la frialdad del hardware cromado.
La sofisticada caja se realza con un diseño de piel de cocodrilo en relieve con una mezcla de colores contrastantes, como una escultura en metal. La etiqueta de Jimmy Choo Man aparece en tonos de negro con un acabado en cromo.
LA CAMPAÑA
Jimmy Choo ha elegido al actor británico, Kit Harington, como la cara de su campaña de otoño invierno de 2014.
Llevada a cabo por el aclamado fotógrafo, Peter Lindbergh, las imágenes captan la actitud cool y masculinia de Kit, a través del juego de la luz sutil en una campaña ultra sexy.
«Kit encarna perfectamente el hombre Jimmy Choo. Tiene una masculinidad natural y atractiva y un sentido de estilo sin esfuerzo. Su actitud cool y sensual representan a un verdadero caballero británico.»
Sandra Choi – Directora creativo, Jimmy Choo
Kit Harington protagoniza la serie ganadora de premios Emmy y Golden Globe, Game of Thrones en el rol protagónico de Jon Snow. Actualmente también protagoniza el lanzamiento de la película Pompeya, en los cines a nivel mundial.