Expertos de la marca capacitaron a más de 350 personas sobre las ventajas que presentan sus últimas creaciones en materia tecnológica
Montevideo, 8 junio de 2015 – Con la intención de llegar a sus potenciales clientes con información completa sobre sus productos, Samsung organizó una jornada de capacitación para representantes de la marca. Más de 350 vendedores se reunieron en el hotel Sheraton, donde recibieron información sobre los productos, con énfasis en los televisores de última generación.
La expectativa de la marca es comenzar a vender una nueva línea durante el próximo semestre, que se sumará a los innovadores curvos Ultra High Definition (UHD), que ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país, ofreciendo una original y envolvente experiencia audiovisual, con una resolución cuatro veces mayor a la del Full HD.
Durante los talleres, que se desarrollaron en dos turnos, los expertos de la marca invitaron a los asistentes a promover las ventas destacando el diseño estético, la tecnología innovadora y la contribución que implican los productos de Samsung a la generación de un estilo de vida altamente confortable entre los consumidores de todo el mundo.
Con un profundo conocimiento de los aspectos humanos y emocionales vinculados a la tecnología, Samsung ofrece respuestas adecuadas a las necesidades del hombre y la mujer modernos, presentando opciones dirigidas a mejorar la vida cotidiana de las personas en la era digital.