¿Qué es el amor? Si fuera un color, ¿cuál sería? ¿Y una canción? ¿Podríamos vivir sin amor? Para presentar su nueva colección de jeans otoño-invierno 15, Black & Liberty lanza una campaña basada en el concepto Salvemos el amor, convocando a tres parejas que representan lo profundo y perfecto del amor en la visión de la marca. Estas parejas, conformadas por un chico y chica, dos chicas y dos chicos, no solo posaron luciendo la colección de jeans dentro una estética propia sino además respondieron a “10 preguntas sobre el amor por Black & Liberty” en una pieza audiovisual que busca hacernos reflexionar en torno al concepto del amor hoy.

 

El denim y el amor forman parte de la esencia de la marca, que incluye el ingrediente mágico en cada prenda: desde su creación, producción y comunicación. ¿Las novedades de esta temporada? Por un lado, la nueva estrella: el jean West, con un toque retro gracias a sus pespuntes a contratono. El clásico jean Liberty incorpora una nueva tela con fibras más suaves y sedosas, así como el jean Stone, que también contará con una nueva tela y un fitting favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Otro modelo nuevo que se presenta es el Vintage Femme, perfecto para las amantes del mom jeans, que fusiona dos modelos favoritos entre el público. El oxford no se queda atrás en la colección: quien se anime al Jefferson Blue podrá ostentar piernas eternas y aires setenteros.

 

Complementan además camisas y chaquetas de jean.

 

Black & Liberty hace un manifiesto sobre el amor: cómo nos mueve, cómo nos hace pensar, cómo se manifiesta y cómo puede cambiar al mundo.

 

La nueva colección de Black & Liberty Jeans se consigue en su tienda de Ellauri y Montero y en los locales Replay de Punta Carretas, Nuevo Centro y Montevideo Shopping.

 

 

CRÉDITOS

Fotos: Franco Schicke

Parejas: Adriana A. Navarro y Lucía Pannuzio. Marina Fernández y Federico Molinari. Bruno Brandolino y Brian Ojeda.

Pelo y Make-up: Pamela Cambre

Styling: Mathias Maghini y Cecilia Lourdes

Film: Nacho Álvarez

Producción: Florencia Domínguez Major