Claudia Arce presentó su destacada colección en nuevo ciclo de Mujeres a Contracorriente

Claudia Arce presentó su destacada colección en nuevo ciclo de Mujeres a Contracorriente

En una noche fantástica, junto a una ambientación excelente en la Residencia de la Embajada Argentina, se presentó un nuevo ciclo de ‘Mujeres a Contracorriente, mujeres que inspiran’, bajo la conducción y dirección de Alejandra Caino, con la participación destacada de Claudia Arce, una de las más importantes diseñadoras argentinas de la actualidad.

En esta oportunidad el panel estuvo compuesto por escritoras y periodistas, quienes dieron su «mirada femenina sobre la literatura», Mirta S. Kweksilber, Valeria Tanco, Mónica Bottero Tovagliare, Ma. de los Angeles Lescano y Claudia Amengual. Cada una con un valorable aporte inspirador.

En el entretiempo las modelos lucieron calzados de L.Rapalini, mostrando una amplia colección de diseños y colores que no solamente llamaron la atención del público presente, sino también de la diseñadora argentina presente.

Al finalizar, Claudia Arce presentó una colección de ensueño, ‘Haute Couture’, en donde se pudo ver la expresión de encanto en los ojos de quienes conocen de moda, con diseños realmente notables, portados elegantemente por las modelos de Silvia Holly. Claudia Arce vino desde Buenos Aires directamente a la Residencia Argentina gracias a la Asociación de Mujeres Argentinas, y al contacto realizado por Luis Millán, reconocido diseñador uruguayo.

La ambientación del lugar estuvo a cargo de Save the Date, el maquillaje de las modelos lo realizó Sofía Padron, mientras que los peinados estuvieron a cargo de los estilistas Baraldi Hair Pro y Rosita Paiva.

Gladys T también se hizo presente vistiendo a Alejandra Caíno para la conducción del evento.

[AFG_gallery id=’248′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí