La nueva colección cápsula de PRÜNE invierno 2015 diseñada por la reconocida modelo internacional Milagros Schmoll

 

Por segunda temporada consecutiva, PRÜNE presenta su nueva colección exclusiva de carteras y zapatos diseñada por Milagros Schmoll, la modelo internacional que desde hace más de 10 años brilla en las pasarelas de todo el mundo. La nueva línea creada para mujeres sofisticadas y cosmopolitas está inspirada en el corazón y las estrellas: una fusión de la moda y las constelaciones, del diseño y el universo.

“Esta línea fue pensada a partir de la unión de la pasión por el eclipse con el amor de toda mujer por las carteras y los zapatos. Con Prüne trabajamos en equipo y cuidamos mucho los detalles.. Decidimos darle continuidad a la línea a partir del dije con el número 7 que es de la suerte para mí ya que soy la séptima hija de entre 10 hermanos”, comenta Mili Schmoll.

La colección está compuesta por dos modelos de carteras de líneas net, ambas realizadas en cuero Saffiano, y dos modelos de botas.

Las carteras son de forma rígida con un tamaño ideal para usar tanto en el día como la noche. Un modelo contiene estrellas gamuzadas en línea con la inspiración y el otro fue realizado sin estrellas, dándole un estilo más minimalista. La paleta de colores está alineada a la tendencia mundial: los clásicos negro y blanco, junto con el natural, el curry, el burgundy y el storm. Por último, contienen una manija destacada con tachones de metal que le otorgan un estilo joven y puede sacarse convirtiendo la cartera en un sobre para lograr un look más nocturno.

En cuanto a las botas, se desarrollaron dos modelos: unas bucaneras con tacón en cuero gamuzado negro con detalles de estrellas en napa lisa en la caña y un lazo de gamuza en la pantorrilla con terminales de estrella y dijes colgantes. Las otras son botas cortas negras con tacón en napa lisa y tienen un detalle de elásticos laterales y una vincha en cuero Saffiano con tachas y dijes colgantes.

“El AMOR es la temática desde la que comenzamos el trabajo creativo con Mili, nuestro punto de partida.. Una gran inspiración que le dio forma a los primeros trazos de cada diseño de esta nueva edición. La paleta de color que utilizamos y las distintas combinaciones están influenciadas por el arte y el pincel de Mili. Trabajamos juntas con mucha pasión y eso se nota en la colección”, comentó María Eugenia Farrell, Directora Creativa de Prüne.