adidas trajo la revolución del fútbol a Uruguay

adidas trajo la revolución del fútbol a Uruguay

adidas comenzó a comercializar en Uruguay sus nuevos botines de fútbol, diseñados para revolucionar la forma de practicar el deporte más popular del mundo, al ajustarse a las necesidades de los jugadores actuales.

 

Para determinar los requerimientos de los futbolistas, la marca alemana se apoyó en la opinión del figuras como el director técnico Pep Guardiola y el campeón del mundo Thomas Müller, y luego inició el desarrollo de estas innovadoras botas.

 

Por un lado, adidas presenta los botines X, pensados para dotar de mayor agilidad a los jugadores que se dedican a crear el caos con el objetivo de romper las defensas de sus rivales. Para desarrollar este calzado, adidas se inspiró en estrellas como Luis Suárez, Gareth Bale, Arjen Robben, Ángel di María y Thomas Müller.

 

Además, para futbolistas como Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Xabi Alonso, David Silva y Xavi, que se destacan por controlar el juego, la marca propone las botas ACE, que permiten dominar el balón a la perfección en cualquier circunstancia.

 

La otra novedad son los botines que adidas fabrica para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Los Messi15, estrenados por el futbolista argentino en la última final de la UEFA Champions League, fueron especialmente diseñados para maximizar y potenciar las extraordinarias condiciones de la estrella del Barcelona.

 

Las botas X, ACE y Messi15, ideales para agasajar a los padres en su día, están disponibles en versiones para césped natural y piso sintético, en las tiendas adidas y en los demás puntos de venta donde se ofrecen los productos de la marca. Su precio varía de $ 1790 a $ 5390, de acuerdo a sus distintas versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí