El músico, junto a Agarrate Catalina, presentó su disco “Malandra” en el principal centro de entretenimiento de Punta del Este.

Más de mil personas vibraron con el espectacular show que ofreció Tabaré Cardozo en Enjoy Conrad, durante el cual presentó “Malandra”, su última producción discográfica.

El concierto, al que asistieron figuras de la televisión como Sara Perrone y Fernando Tetes, también contó con la participación de la murga Agarrate Catalina, que realizó los coros de las canciones interpretadas por el talentoso cantautor uruguayo. Además, la agrupación hizo emocionar al público con temas propios como “La violencia” y “El viaje”.

“Malandra”, el sexto disco de Cardozo, marca un acercamiento del músico a un estilo más cercano al rock, que caracterizó el inicio de su carrera, enriquecido por la fusión con la murga. El trabajo, que reúne canciones como “Brujos y científicos”, “La ruta de las golondrinas”, “Buceo Town”,  “Ruleta rusa” y “Tío Claudio”, es actualmente el disco más vendido en Uruguay.