Claro Club ofrece la posibilidad de ingresar gratuitamente al espectacular concierto que brindará la banda argentina “Tan Biónica” en Buenos Aires, el viernes 7 de agosto. Canjeando 1.200 puntos del programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, los clientes Black podrán obtener dos tickets para el show.

 

El grupo liderado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier presentará en el Luna Park el show “La vuelta al mundo”, ideado para deslumbrar al público con una experiencia 360º y multisensorial. En un escenario ubicado en el centro del legendario estadio cerrado, la banda tocará los temas de su último disco, “Hola mundo”, y además sorprenderá al público combinando su música con otras disciplinas artísticas.

 

Ser miembro de Claro Club brinda la chance de acumular y canjear puntos por packs de minutos para hablar, para navegar en Internet o de SMS. Además, los adheridos a las categorías Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, y a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por otro lado, los clientes Black tienen la posibilidad de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.