Supermercados Ta-Ta presenta un nuevo servicio a sus clientes, emitiendo diariamente contenidos diversos a través de Súper Radio Ta-Ta.

La misma tiene como finalidad transmitir una emisión de radio original y profesional, la cual está dirigida a un target amplio y heterogéneo, ofreciendo una programación variada y entretenida que además del contenido musical, compuesto en un 50% español y 50% anglo moderno, abarca otros géneros como rock/pop, electrónica, latinos y baladas, llegando así a un mayor espectro.

Súper Radio Ta-Ta es gestionada por una productora de sonido profesional, con una locutora institucional, donde diariamente se actualizan los contenidos que incluyen un mix de noticias  (para mantener a la audiencia informada), contenidos artísticos diversos, así como recetas de cocina, que incluyen los ingredientes y el procedimiento para su elaboración.

Como medio en sí mismo, Súper Radio Ta-Ta ofrece a las empresas auspiciantes, la posibilidad de llegar a más de 90 locales Ta-Ta y Multi Ahorro, llegando así a tener presencia en todos los departamentos y en 28 localidades, ofreciendo cobertura nacional integral y alcanzando a más de 120.000 oyentes diarios. A su vez los productos anunciados están al alcance de la mano del consumidor, factor determinante a la hora de concretar la venta.

A través del sitio oficial de la empresa: www.tata.com.uy es posible escuchar el contenido de la radio, desde cualquier punto de Uruguay y el mundo.

Supermercados Ta-Ta sigue ofreciendo a sus clientes en todo el país, nuevos servicios para lograr una excelente experiencia de compra.