Virginia Vera, International Make-up Artist & Bodypainter, fue invitada a la Fashion Week de New York 2015. Vera es la única artista uruguaya que va a participar en la Fashion Week, donde va a trabajar junto a Einat Dan, una reconocida maquilladora internacional. Después de la Fashion Week, Virginia Vera va a competir en Living Art America 2015, un festival de bodypainting en Atlanta, representando a Uruguay.

 

Fashion Week de New York 2015 (9 – 17 de setiembre)

Virginia Vera – la artista internacional de maquillaje & Bodypainting – ¡fue invitada como única uruguaya a la famosa Fashion Week de New York 2015! La Fashion Week se realizará este año desde el 9 hasta el 17 de setiembre. Vera va a trabajar junto a Einat Dan, una muy reconocida maquilladora internacional y ganadora de varios premios, entre ellos el “International Fashion Film Awards 2013” y el “Golden Mask 2014”. Einat Dan tiene clientes como Tommy Hilfiger, Fendi, Valentino, Jean Paul Gaultier o Vivienne Westwood, y trabaja para publicaciones como Vogue y Elle. Es un gran honor poder trabajar en el equipo de Einat Dan para la Fashion Week de New York. Muchos artistas internacionales se presentaron, pero solo 29 fueron elegidos, entre ellos Virginia Vera, la maquilladora uruguaya.

 

Living Art America 2015 – Atlanta (1 – 3 de octubre)

En Atlanta, Virginia Vera va a competir por segunda vez en Living Art America 2015. Este campeonato es el más importante de los Estados Unidos y muy atractivo para los artistas. La categoría de este campeonato internacional es abierta, así que los artistas están libres de usar cualquier estilo. Pero hay que obtener la clasificación para participar y el número de artistas invitadas esta muy reducido. En Atlanta, tienen la presencia de canales de televisión y otros medios.

 

Carrera profesional de nivel internacional

Las invitaciones a los Estados Unidos son un paso adicional e importante en la carrera profesional de la artista Virginia Vera y un desarrollo a nivel internacional. Vera ya participó este año en el Festival mundial de Bodypainting en Pörtschach (Austria). Ella logró el lugar 28 en la categoría profesional, en la técnica cepillo y esponja, entre unos cien participantes.

 

Links

 

 

https://www.facebook.com/vico.vera.9?fref=ts www.youtube.com/watch?v=uAfYj-fzgAE&feature=youtu.be

http://estilopunta.com/exito-total-fue-la-3a-edicion-de-punta-alive-on-the-beachpiriapolis/

http://newyorkfashionweeklive.com/schedule http://einatdan.com http://www.livingartamerica.com

http://www.bodypainting-festival.com/en/general-english/wbf2015.html