- Banco HSBC continúa ampliando la oferta de posibilidades y experiencias para sus clientes y por eso a partir de ahora podrán comprar con descuento en los locales Fez.
En los locales de Pocitos y Carrasco de Fez con Banco HSBC se abre una puerta de grandes oportunidades para redecorar cada espacio del hogar, accediendo a importantes descuentos y financiación.
Pagando en Fez con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito de HSBC los clientes obtendrán un 15% de descuento todos los días del año.
El convenio además incluye opciones atractivas de financiación hasta en 36 cuotas, Fez se ha posicionado como un referente en el segmento decoración y mobiliario, con productos exclusivos para gustos exigentes.
Alberto Mello, gerente de Banca Persona de Banco HSBC destacó el significado de incorporar un servicio como este a la cartera de productos del banco: “Nosotros queremos estar cerca de nuestros clientes, en sus inquietudes diarias, ayudándoles a tener más y mejores opciones para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo”.