Levi’s estuvo presente por primera vez en MoWeek en el marco del lanzamiento de la nueva colección de jeans para mujeres “Ladies in Levi’s®”. El viernes 2 de octubre se llevó a cabo un brindis en el stand de Levi’s® en MoWeek donde prensa, influencers y profesionales de la moda conocieron la última novedad de la marca: el nuevo Lote 700. La cantautora y embajadora de Ladies in Levi’s, Alfonsina, deleitó a los invitados con su voz e increíble música en un set en vivo lleno de personalidad y Ciroc homenajeó a Levi’s® con un drink creado especialmente para la marca llamado “Blue Jean” a base de vodka Ciroc, Blue Curaçao, lima y azúcar.
Embajadoras #LadiesInLevis
Cinco embajadoras representaron los distintos calces de la nueva colección: Carolina Domínguez, periodista actualmente trabajando en Subrayado en Canal 10, eligió el 710 Super Skinny. Alfonsina Álvarez, cantautora y reciente ganadora del Premio Graffitis a “Mejor Artista Nuevo”, eligió el 711 Skinny. Mariana Oliveira, escritora, actriz y comunicadora que acaba de lanzar su primer libro,Madrecoco, basado en sus experiencias como madre primeriza, eligió el 712 Slim. Camila Rajchman, la cantante por detrás el fenómenoRombai, eligió el 715 Bootcut. Y Valentina Nirenberg, DJ, diseñadora y emprendedora de Jevi, eligió el 721 High Rise Skinny.
#LevisMoWeek
Durante los días 2, 3 y 4 de octubre en uno de los stands centrales de MoWeek, Levi’s presentó su nueva colección de jeans para mujeres. En el espacio los visitantes pudieron apreciar una muestra fotográfica de mujeres icónicas e inspiradoras captadas por el lente de la reconocida fotógrafa de moda canadiense Petra Collins para Ladies in Levi’s®. Además, las mujeres presentes eran invitadas a descubrir su jean perfecto de la nueva colección y llevarse un voucher con un beneficio para adquirir el producto en los locales de la marca.
Levi’s presenta su nueva colección de jeans para mujeres
Durante más de 80 años, los jeans para mujeres han sido nuestra obsesión. Inventamos el ‘blue jean’ original en 1873—el icónico 501®—y después creamos el primer ‘blue jean’ para mujeres en 1934, un acto audaz que revolucionó la moda femenina para siempre. Cada temporada desde entonces, observamos lo que hemos hecho, lo que está sucediendo a nuestro alrededor y lo que viene, para después decidir cómo hacer algo maravilloso incluso mejor.
Ocho décadas nos han enseñado un par de cosas acerca de las mujeres. Conocemos sus cuerpos y la manera de favorecer su forma. Conocemos los estilos que ella quiere usar y los detalles que transforman un buen jean en el jean perfecto. Lo más importante es que sabemos cómo se siente cuando se pone un par de jeans que le favorecen: poderosa, fuerte y lista para comerse el mundo.
Para esta temporada aprovechamos nuestra experiencia, integrando las últimas innovaciones en telas, que nos permitió optimizar nuestros modelos, para que más tipos de cuerpo puedan usar el mismo par de jeans y lucir igualmente increíbles.
Estamos orgullosos de presentar Ladies in Levi’s® , la nueva Colección de Jeans Levi’s® para Mujeres, y el Lote 700 que incluye los modelos710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.
Nuestro distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres y están diseñado para halagar, sostener y levantar todo el día, todos los días. Hay un modelo para todas las mujeres.