AOC LLEGÓ A HOLLYWOOD CON MISIÓN RESCATE Y LO CELEBRÓ CON UNA AVANT PREMIER

AOC LLEGÓ A HOLLYWOOD CON MISIÓN RESCATE Y LO CELEBRÓ CON UNA AVANT PREMIER

AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición, realizó el pasado miércoles 7 de octubre la Avant Premier de la película “Misión Rescate” («The Martian”), con la participación de la ganadora de la promoción realizada durante el mes de setiembre, representantes del canal comercial de la marca y medios de comunicación. 

AOC, tuvo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparecieron en diversas escenas de la película estrenada el pasado 8 de octubre. La marca celebró su llegada a Hollywood con una promoción que conectó a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película y les permitió participar por entradas alAvant Premier, el pasado 7 de octubre en LIFE CINEMAS- Alfabeta, a través del microsite: www.misionaoc.com

La consigna proponía que los usuarios simplemente graben un corto vídeo basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, «Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí» y subirlo al microsite de AOC.

La ganadora fue seleccionada por un comité de jueces creativos en base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del vídeo. La promoción estuvo vigente desde el 1 de septiembre hasta el 1 de Octubre.

AOC se vistió del estreno mundial para vivir una experiencia de visualización con calidad cinematográfica en sus monitores, televisores y pantallas multifuncionales, disponibles en las principales tiendas minoristas de Montevideo.

Quienes visitaron los principales puntos de venta de Uruguay durante todo el mes de setiembre, pudieronser testigos de la calidad cinematográfica del tráiler de la película Misión Rescate, tal cual se experimenta únicamente en las pantallas AOC.

«La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar», dijo Julio Souto, Gerente General para la región. «Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande».

Por mayor información sobre la familia de productos AOC visite la página web: http://uy.aoc.com

Síganos en Facebook o visite nuestra página YouTube:

Facebook:     https://www.facebook.com/AOCAmericas

YouTube:       http://www.youtube.com/user/aocproducts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí