Días pasados se realizó el primer «falso casamiento» en nuestro país, en donde las personas pueden comprar su entrada y participar de una fiesta en la que todo sucede como en un casamiento, con la diferencia de que quienes se casan son actores.
En este caso los actores fueron dos grandes conocidos, la prestigiosa modelo Joanna Olivera Perreng y el también modelo publicitario Fede Rosas.
Esta Falsa Boda fue creada con el objetivo principal de que aquellas personas que no suelen tener casamientos puedan disfrutar de ese tipo de fiestas sin esperar a que alguien se case. Así es que se compra la entrada a una fiesta en la que una pareja se casa y todo funciona como un casamiento real.
Todo en la fiesta es similar a lo que ocurre en una boda en la vida real, incluyendo ceremonia, comida y baile, pero con la deferencia de que la pareja que se casa y el cura son actores.
El evento fue realizado en El Solar, con el requisito de que los invitados debían ir con ropa apropiada para una ceremonia de casamiento, pagar la entrada y ser mayores de 23 años.
Colaboradores:
Humberto y Matías Ruiz – productor
Space for Men – cabello hombres
Gabriela Mantegazza – estilismo, maquillaje y peinado novia
Luis D’Amore Sastre – traje novio
vestido de novia – Uruguay Vestidos
Erika Alonso – wedding planner
Si tiene problemas en ver las fotos, ingrese aquí: http://bit.ly/1StQBuw
[AFG_gallery id=’302′]