Rolling Stones: habrá preventa exclusiva para clientes de Banco Santander

Rolling Stones: habrá preventa exclusiva para clientes de Banco Santander

En forma anticipada y exclusiva, los clientes de Banco Santander podrán adquirir entradas para el concierto que brindarán los Rolling Stones en el Estadio Centenario, el próximo 16 de febrero. Además, la entidad financiera será el principal sponsor de la presentación de la banda británica en Uruguay.

 

“Estamos muy orgullosos de respaldar la organización de esta gran fiesta y también de premiar a nuestros clientes con la posibilidad de ser los primeros en asegurar su presencia en un concierto largamente esperado por los uruguayos”, comentó el Country Head de Santander Uruguay, Juan Carlos Chomali, durante la conferencia de prensa que se realizó en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte para brindar detalles del histórico show.

 

A la preventa exclusiva, que otorgará la chance de disfrutar del show desde las mejores ubicaciones y que se implementará entre del 7 al 16 de noviembre, podrán acceder los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco. Cada cliente podrá adquirir hasta 10 entradas y quienes utilicen su tarjeta de crédito tendrán la posibilidad de realizar el pago en hasta seis cuotas sin recargo.

 

En Montevideo, la comercialización de las entradas se llevará a cabo en un local ubicado sobre la calle Solano García, en el exterior de Punta Carretas Shopping, de 10 a 22 horas. Además, los clientes Select, la banca preferencial de Santander, dispondrán de una fila exclusiva en ese punto de venta y también podrán adquirir tickets en el Centro Select de Blanes Viale, entre el 7 y el 10 de noviembre, de 10 a 18 horas.

 

Además, para aquellas personas que no cuenten con tarjetas emitidas por Santander, en el local se instalará un stand para que soliciten alguno de los plásticos que ofrece la institución. Luego, estos clientes podrán reservar la entrada, que les será entregada cuando que reciban su tarjeta.

 

En el interior del país, la preventa se llevará a cabo en todos los departamentos en los que Santander posee sucursales (Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Maldonado, Paysandú, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó), en locales de Redpagos y Red UTS.

 

La conferencia de prensa también contó con la participación de Liliam Kechichian, ministra de Turismo y Deporte; Pablo Ferreri, subsecretario de Economía y Finanzas, María Mónica del Campo, gerente de Comunicación Corporativa y Marketing de Santander; Ben Lyster-Binns, embajador de Gran Bretaña en Uruguay, y Atín Martínez, de AM Producciones, empresa que organizará el show de los Rolling Stones junto a DG Entertainment.

 

Durante el encuentro con la prensa, la ministra Kechichian destacó el aporte de la interacción entre el sector público y privado en la concreción de la llegada al país de la banda británica. “Las cosas buenas que se hacen en este país se hacen, en general, trabajando juntos el Estado y el sector privado», afirmó.

 

La jerarca también resaltó que la realización del concierto contribuirá a fortalecer “la marca Uruguay Natural, la marca país”, y agregó que el show se convertirá en “un atractivo turístico de primer nivel”.

 

En tanto, el subsecretario Ferreri afirmó que la concreción del concierto de los Rolling Stones “es una muestra de que en Uruguay pasan cosas positivas”. Además, sostuvo que “el desarrollo de un país también se mide en la calidad cultural”.

 

Por su parte, Atín Martínez adelantó que 62.000 personas podrán disfrutar del concierto del legendario grupo en el Estadio Centenario.

 

El detalle de los precios de las entradas es el siguiente:

 

VIP PREMIUM A: $ 21.500

VIP PREMIUM B: $ 9.780,

PLATEA TRIBUNA OLÍMPICA: $  6.650

TRIBUNA OLÍMPICA RING  1: $ 9.390

TRIBUNA OLÍMPICA RING 2 & 3: $ 7.040

TRIBUNA AMSTERDAM TALUD: $ 2.350

TRIBUNA AMSTERDAM RING 1: $ 5.480

TRIBUNA AMSTERDAM RING 2 & 3: $ 3.130

TRIBUNA COLOMBES TALUD: $ 2.350

TRIBUNA COLOMBES RING 1: $ 5.480

TRIBUNA COLOMBES RING 2 & 3: $ 3.130

FIELD: $ 2.350

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí