Jaguar Land Rover realizó una función especial del film 007 Spectre, la última entrega de la saga del agente secreto James Bond, que cuenta con la aparición estelar de exclusivos vehículos del importador British House.  

La función se realizó en las instalaciones de Movie Portones, en donde los invitados fueron agasajados con tragos de Chandon Delice, antes de ingresar a sala para disfrutar de esta nueva historia del agente secreto más famoso de la historia del cine. La película, protagonizada por Daniel Craig, se desarrolla a partir de un críptico mensaje del pasado que conduce a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización conocida como Spectre.

Jaguar Land Rover forma parte de la vigésimo cuarta aventura de James Bond con la presentación de tres modelos de su división Special Vehicle Operations: el Jaguar C-X75, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.

El C-X75 atraviesa las calles de Roma en una espectacular persecución nocturna, mientras que los Land Rover Defender Big Foot, especialmente modificados, y la Range Rover Sport SVR (el Land Rover más veloz y potente de toda la historia) protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria.

Para 007 Spectre, la división Special Vehicle Operations de JLR —que se dedica a concebir vehículos exclusivos, encargos a medida, históricos y otros productos de la marca— construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro y una protección optimizada de la carrocería, que les permite enfrentarse a terrenos extremos como las carreteras de montañas cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.

Una noche exclusiva y vertiginosa que reunió a los clientes de la firma británica para que compartieran emociones y se sorprendieran al ritmo de increíbles aventuras. Y es que hay algo que James Bond y Jaguar Land Rover tienen en común: su pasión por la aventura y el máximo rendimiento.