Mariapasión, chocolate artesanal de puro cacao, abre sus puertas en Carrasco

Mariapasión, chocolate artesanal de puro cacao, abre sus puertas en Carrasco

“Un sueño como inspiración”

 

Montevideo, noviembre 2015.- A partir de ahora, los amantes del chocolate tendrán un nuevo punto de referencia en Montevideo. Mariapasión abrió sus puertas en Carrasco y presenta una propuesta tan innovadora como deliciosa.

 

No se trata de cualquier chocolate. Mariapasión desarrolla un producto artesanal de puro cacao, con el que los fanáticos de esta verdadera pasión podrán deleitar sus exigentes paladares.

 

Sus creadores han trabajado por más de dos años buscando y perfeccionando blends, estableciendo mezclas óptimas de cacao y desarrollando procesos propios de elaboración basados en estrictas recetas y consejos de profesionales de los mercados más destacados.

 

Mariapasión nos presenta una variedad de productos de la más fina pastelería, todos ellos con un denominador común: el chocolate.

 

La amplia variedad de bombones y tabletas es acompañada por postres y preparaciones con las más delicadas combinaciones.

 

Y como si el chocolate ya no fuera suficiente tentación, Mariapasión transporta por unos instantes a una esquina de la Avenue des Champs-Èlysées, donde los parisinos disfrutan de las delicias de Ladurée e invita a disfrutar de un clásico de la pastelería francesa: los macarons.

 

Los sabores, los aromas y texturas de Mariapasión traen consigo años de búsqueda artesanal y son una mezcla exacta entre la razón y el corazón; entre la experiencia y el sentimiento.

 

A partir de ahora, abre sus puertas con el objetivo principal de compartir la pasión, la intensidad y la pureza del chocolate artesanal.

 

Mariapasión está ubicado en la calle Rostand 1577 y está abierto de martes a viernes en el horario de 10:30 a 20:30hs y los domingos de 10:00 a 14:00hs. Por más información su teléfono es: 2605 6204.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí