AOC LANZA SU NUEVO SMART TV MÁS SMART QUE NUNCA

AOC LANZA SU NUEVO SMART TV MÁS SMART QUE NUNCA

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición completa (Full HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Uruguay su nuevo SMART TV que promete una experiencia única de visualización e interacción.

 

Visualizar imágenes más reales que nunca y vivir una experiencia de conexión única, es la premisa del nuevo SMART TV de AOC en su versión 50 pulgadas ya disponible en Uruguay.

 

El nuevo Smart TV de AOC (LE50D5542) reproduce imágenes con resolución Full HD (1920 x 1080) con extrema brillantez y definición y una gran variedad de contenido. Cuenta con un sintonizador ISDB-T, señal digital compatible para el país — garantizando las mejores imágenes. Sus tres entradas HDMI reproducen la mejor calidad de contenido de cajas de satélite o cable, reproductores de Blu-ray, o consolas de juego. Además, las dos entradas de multimedios USB 2.0 reproducen con facilidad sus fotos, canciones y videos para compartir contenido personal en la pantalla grande.

 

“El fenómeno de la hiperconectividad e inmediatez llegó para quedarse y los usuarios de todo el mundo exigen cada vez más y mejor tecnología que sepa comprender las formas de entretenimiento actuales y al mismo tiempo provean de grandes componentes de innovación. En AOC desarrollamos tecnología avanzada para nuestros clientes de manera que vivan una experiencia visual única y ahora más inteligente, permitiéndoles conectarse a través de las más populares redes sociales, y acceder a los mejores contenidos. Uruguay es un mercado que tiende a crecer en la incorporación de dispositivos inteligentes y elije a AOC por su calidad, innovación y precio”, dijo Gimena Badell, gerente de territorio AOC, Uruguay.

 

Para los amantes de series y películas, el nuevo  Smart  TV AOC LE50D5542,  se conecta a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones. Esta cualidad se evidencia en plataformas de última tendencia como  Netflix que consumen mucho ancho de banda para una reproducción óptima.  El nuevo Smart TV une directamente a los usuarios con sus series y películas favoritas, el control remoto del Smart TV de AOC LE50D5542 cuenta con un botón que lo conecta directamente a la aplicación de Netflix.

 

En cuanto a sus propiedades SMART, el modelo LE50D5542, se conecta con el mundo a través de todas las redes sociales.  Su App Store ofrece aplicaciones dedicadas para servicios como HBO, YouTube, Hulu y FoxSports. Además cuenta con un navegador de Internet para estar en contacto con amigos y familiares a través de las redes sociales como Facebook®  y Twitter®.

 

Su pantalla de 50 pulgadas y poderosos altavoces incorporados, es ideal para salas de estar, reuniones, negocios y empresas. Gracias a los adelantos en la fabricación de paneles LED su costo es comparable al de un TV mucho más pequeño de hace dos o tres años atrás. Finalmente, el diseño atractivo del Smart TV AOC LE50D5542 complementa cualquier decoración con su marco ultra delgado ya sea en su soporte de mesa o aéreo.

 

Como siempre los productos de AOC combinan la tecnología más avanzada a un precio competitivo. El Smart TV de AOC LE50D5542 ya está disponible en las principales tiendas retail de Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí