En una renovación de su compromiso constante con el desarrollo y el bienestar de los niños uruguayos, el futbolista Luis Suárez y Grupo Disco sellaron una alianza que les permitió entregar 500 canastas con productos para los pacientes del Centro Hospitalario Pereira Rossell.

 

Manteniendo siempre un perfil bajo, Suárez y su esposa, Sofía, visitan cada vez que pueden el Hospital y la Fundación Pérez Scremini, que atiende a los pacientes del Servicio Hemato Oncológico Pediátrico. Si bien este año los compromisos deportivos del jugador le impidieron concurrir en persona, acompañó a los niños a través de los obsequios entregados en forma conjunta con la cadena de supermercados.

 

Los regalos fueron destinados a los niños y familias del Servicio de Neonatología, donde se brinda asistencia al recién nacido y a su madre, y a quienes se atienden en Pediatría.

 

El doctor Federico Eguren, director general del Pereira Rossell, celebró la donación y agradeció el aporte realizado. “Para nosotros es una verdadera alegría contar con el respaldo de un hombre tan importante para los uruguayos como es Luis Suárez. Su entrega al deporte y su compromiso con la salud y con los niños son un ejemplo a seguir. Este apoyo es un mensaje directo a nuestros niños, para que sigan siempre adelante, y llega de la mano de Grupo Disco, que nos acompaña en forma permanente con sus campañas, fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios”, manifestó el médico.

 

Por su parte, Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, se mostró muy satisfecho con la labor realizada y la alianza alcanzada con Suárez, uno de los máximos representantes del deporte nacional. “Luis representa valores de familia, de solidaridad y entrega. Nos alegra enormemente compartir esta linda iniciativa, que hizo felices a cientos de niños y que demuestra que, trabajando juntos, los resultados siempre son mejores”, afirmó.

 

Esta entrega de 500 canastas, que sumó a otras 100 distribuidas la semana pasada entre los pacientes de la Fundación Pérez Scremini, reafirmó el compromiso de Disco con una institución que acompaña de manera constante a través de sus campañas anuales. A lo largo de nueve años, la empresa recaudó más de $ 20 millones a través de sus clientes, beneficiando a los miles de niños que se atienden en el mayor centro hospitalario del país.