El año pasado se presentó oficialmente al público uruguayo Tío Pepe, un producto español, que a través de González Byass, se realizó el lanzamiento en nuestro país en The Grand Hotel Punta del Este.

Antonio González, representante regional de González Byass, presente anoche en el evento de Tío Pepe, nos manifestó que Punta del Este es un centro neurálgico para ellos, puesto que lo visitan miles de turistas de diferentes partes del mundo, y por tal razón es el medio ideal para fortalecer la imagen de Tio Pepe en la región.

Antonio nos recalcó que debido al éxito que se tuvo el año anterior, éste año se quiso consolidar el evento, y el lugar elegido en esta oportunidad fue el fantástico y nuevo parador del The Grand Hotel Punta del Este, un lugar sin dudas para ir a conocer y visitar frecuentemente.

Lo que Tío Pepe ofrece este año son nuevas formas de consumo, en variadas opciones que salen de la tradicional copa de jerez, como por ejemplo Tío Ojito,  que sin dudas va a encantar y va a ser un buen  motivo para visitar el parador del Grand Hotel.

Las RR.PP. del evento estuvieron a cargo de Diego Fonsalía.

[AFG_gallery id=’349′]