El pasado viernes 22 de enero, Autolider, distribuidor exclusivo de Maserati para Uruguay, presentó los icónicos modelos Maserati Ghibli y Maserati Gran Cabrio Sport; ambos símbolo de sofisticación y exclusividad.
El evento se llevó a cabo en el exclusivo showroom de Maserati en Punta del Este, ambientado especialmente para la ocasión. Autoridades de la empresa recibieron a clientes, prensa y amigos para disfrutar de un increible lanzamiento.
El lugar fue decorado detalladamente para dar una calida bienvenida a los invitados. La propuesta gastronómica contó con distintas estaciones gourmet que presentaron una amplia variedad de sabores italianos. Además, un grupo de tarantela, musicalizó el evento en vivo, transformando la ocasión en una verdadera experiencia italiana y deslumbrando a los invitados en todos sus sentidos.
Asimismo, los invitados pudieron deleitarse con los productos comercializados por Agroland, degustando el sabor de su Chianti Clásico, proviniente de su exlusiva bodega italiana Dievole; su Pinot Giorgio blanco de cepas italianas, producido en Bodega Garzón y el aceite de oliva más premiado de Uruguay, producido en Colinas de Garzón.
Con 102 años de historia, la firma es una de las más antiguas fabricantes de autos en Italia y el mundo. Fue creada por los hermanos Maserati, con el objetivo de competir y ganar las carreras automovilisticas de la época, estilo que se mantiene hasta el día de hoy en el diseño de cada uno de sus vehículos.
Autolider comercializa de forma directa la gama completa de modelos de Maserati: Ghibli, Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio en todas sus versiones, todo una novedad para el mercado automovilístico en nuestro país.