La 14ª edición del Salón Conrad Internacional del Vino volvió a ser un éxito y a posicionarse como uno de los eventos más importantes de la temporada estival en Punta del Este, al convocar a más de 4.000 personas. Entre los visitantes se destacó la presencia de figuras nacionales y extranjeras vinculados a la gastronomía, como Narda Lepes, Sergio Puglia y Ximena Torres, entre otras figuras.

Foto de Portada: Pablo Suárez, Patricia Fierro, Sergio Quintana

Durante dos días, en el Ballroom de Enjoy Conrad se pudo degustar alrededor de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos, producidos por más de 140 bodegas de la región, y también de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

 

Asimismo, la propuesta incluyó la posibilidad de acompañar las degustaciones con refinados platos, elaborados por el equipo de chefs del hotel tomando en cuenta distintas combinaciones de maridaje.

 

“Año a año nos llena de satisfacción comprobar el crecimiento del Salón del Vino, y nos enorgullece saber que se ha convertido en un clásico de la temporada y en un evento único a nivel regional por la calidad y cantidad de productos que se presentan”, comentó Álvaro Elola, director de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad.

[AFG_gallery id=’357′]