El sorteo se realizó entre quienes pagaron sus compras con tarjetas de crédito y débito del banco en Disco, Devoto y Géant.
Montevideo, 10 marzo de 2016. Miles de clientes de Banco Santander participaron este verano de la promoción “Arrancá el año en un Mercedes-Benz”, que alcanzó a todos los usuarios de las tarjetas de crédito y débito de la entidad financiera que realizaron sus compras en Disco, Devoto y Géant.
El vehículo, un compacto deportivo A 180, quedó en manos de Raúl Edgardo Méndez Sosa, que ganó utilizando su tarjeta de débito. La promoción ofrecía una chance cada $ 300 en compras, y doble posibilidad para clientes que utilizan la tarjeta Santander Hipercard. La entrega del premio fue realizada en la sede de Autolider, importador y distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz.
Juan Manuel Gasparri, gerente de Medios de Pagos de Santander, destacó el interés del banco en premiar la fidelidad de sus clientes. “Cada vez más personas optan por confiar en nosotros, utilizando nuestros productos con tranquilidad, tanto en materia de crédito como de débito. Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, y por poder brindar a nuestros clientes nuevos servicios, que incluyen promociones con características únicas, como en este caso”, indicó.
Pensado para conductores que buscan un hatchback de línea deportiva, el Mercedes Benz A 180 posee motor de cuatro cilindros, alcanza una velocidad de 202 kilómetros por hora, tiene cambio manual de seis velocidades, volante multifunción y un refinado diseño, que acompaña con un sistema de seguridad de última generación, característico de la marca.
Santander financia toda la gama de modelos Mercedes-Benz para clientes Select, que pueden adquirirlos abonando un 50% al contado y el resto en 36 cuotas sin intereses. En todos los casos, los clientes acceden al vehículo con patente 2016 completa, y dos años de seguro y de servicio incluidos.