Jameson entregó los premios de una promoción que brindó la posibilidad de ganar 30 originales y atractivos bares móviles, ideales para acompañar reuniones, fiestas o actividades al aire libre.

Los ganadores, que también recibieron 12 botellas de la reconocida marca de whiskey irlandés cada uno, participaron en el sorteo de la promoción a través de compras realizadas en los locales de los supermercados Disco, Devoto y Géant.

Su fidelidad a la marca les permitió tener un verdadero irish pub en su hogar. En madera rústica, con ruedas de metal, espacio para guardar botellas y vasos, y con el típico sello verde de Jameson, los bares resultan atractivos y adaptables a cualquier espacio, invitando a disfrutar solo o con amigos, el sabor y la prestancia típicas del whiskey irlandés.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.