10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Ariana Silva: «con una sonrisa te podes comprar el mundo, siempre y cuando sea sincera y con amor»

Ariana Silva es una de las 19 finalistas del certamen de belleza más importante de nuestro país, Nuestra Belleza Uruguaya, ya que del mismo se elegirán a las representantes de Uruguay en Miss Universo y Miss Mundo 2016.

[quote font_size=»16″ font_style=»italic» bcolor=»#dd3333″ arrow=»yes»]La increíble figura que tiene Ariana, nos hace recordar a la protagonista de la animación de Walt Disney, Pocahontas, con una marcada silueta y pelo largo que va más allá de los hombros.[/quote]

Tiene 18 años, mide 1.74 de estatura, y estudia Deporte y Recreación. Les invitamos a conocer un poco más a Ariana Silva:

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

Alegría… Fue una alegría inmensa e inexplicable pensar en poder llegar a representar a mi país. Espere con muchas ansias la respuesta, y al tenerla también me sentí muy orgullosa de mi misma, por ir logrando los objetivos que me propongo. Es una oportunidad única que pienso aprovechar al máximo para poder cumplir uno de mis sueños.

 

Mi próximo objetivo es ganar, dando todo de mí, como siempre, pienso que el positivismo es de gran ayuda junto con el desempeño y las ganas de crecer, tanto como modelo y como persona.

 

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?

De chica miraba certámenes y me sentía una de ellas, desfilaba por mi casa como si fuera una gran reina (risas) y hoy más que nunca, mi sueño se fortalece al tener la posibilidad de estar ahí y poder cumplirlo.

 

Lo veía inalcanzable, ver tantas mujeres hermosas cumpliendo su sueño… Y me cuestionaba si alguna vez yo también podría estar, y resulta que aquí estoy, a pasos de poder lograrlo.

 

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?

Amo las comidas sabrosas y sanas. Una posta de pescado acompañada de una rica variedad de verduras es mi plato ideal.

 

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me encanta pasar momentos con mi familia, esos momentos de pura felicidad y cariño, al igual que compartir tiempo con mis amigos, simples momentos que desbordan alegría y amor. Es lo más hermoso que conozco.

 

También me gusta mucho leer, apreciar lo que nos brinda la naturaleza, tengo una enorme atracción por la luna la cual me transmite mucha, mucha paz.. Es lindo encontrarte a gusto con las cosas simples de la vida que te ayudan muchas veces a reflexionar cuando te encuentras solo.

arianaSilva-4

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.

No tengo un estilo definido. Soy muy variable… Me agrada mucho el estilo bohemio ya que es cómodo, sencillo y femenino, es con el cual me siento más identificada. Opino que por más que llevemos la prenda que llevemos, la femineidad debe de estar presente siempre.

 

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Mi ritual de belleza al despertar es hidratar mi rostro y mi cuerpo para mostrarme fresca y linda siempre. Destaco mucho mí cuidado hacia mi dentadura, no hay nada más lindo que una sonrisa, es la cura a todos los males, y tener siempre una sonrisa en el rostro al afrontar el día a día hace que transmita paz y serenidad a los que me rodean. Comparto la idea de que la felicidad se contagia y que con una sonrisa te podes comprar el mundo, siempre y cuando sea sincera y con amor.

 

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?

Mi rutina es variada, trato de algunos días en la mañana salir a andar en bicicleta, luego en la tarde asisto al gimnasio el cual cuenta con unos profesionales excelentes que nos ayudan a lograr nuestro objetivo físico.

¡Amo las clases de zumba! compartimos mucho tiempo con mis compañeras en esta actividad, lo cual hace que sea más entretenido aun.

 

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?

¡Difícil elegir solo tres! (risas) Pero optaría por un buen libro, que es infaltable para mí, agua y algún alimento, ya sea fruta o cereales.

 

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Me gusta mi cuerpo tal y como es, pero si tengo que destacar algo, serian mis largas piernas que son las que me permiten estar donde estoy hoy, y también realizar básquet, que es un deporte hermoso el cual amo y me da mucha felicidad el poder practicarlo.

arianaSilva-3

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Claramente todas las personas somos hermosas, ¡nada más lindo que ser uno mismo, mostrar la belleza interior que es lo que más importa!

 

Habla muy bien de una mujer el producirse, pero no esconder ni tapar lo que realmente es. La belleza espiritual, física y metal conforman una armonía que hacen que todo sea más bello, eso es primordial ya que cada persona tiene una luz interior la cual nos hace ser únicos y hermosos.

 

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Un tiempo para mí misma… nada que llene más el alma que encontrar la paz interior, vivir la vida día a día y apreciar los momentos únicos que nos brinda… Lograr conectar el yo interior, con el yo exterior.

 

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

¡NUNCA! (risas) les tengo terror, si necesito algún tratamiento trato de que sea lo más natural posible y lo realizo en casa, al igual que los cortes, sino le pido ayuda a mamá.

 

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?

Me gustaría mucho poder llevar a algún diseñador uruguayo, que le agrade poder vestirme en el gran trayecto del certamen en caso de ganarlo, ya que somos un paisito chico pero con mentes MUY brillantes

 

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?

No creo tanto en el qué llevar, sino cómo lo llevas… Podrás ir de lo más sencilla, pero si te sentís una diosa que estas rompiendo la pasarela, indudablemente la gente lo siente. Transmitir confianza, seguridad y amor por lo que uno hace es el mejor accesorio.

arianaSilva-2

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo?

Hay muchos proyectos de los cuales me gustaría poder estar involucrada. Los niños en primera instancia, poder ayudarlos, ya sea a enfermos, o en situaciones penosas, las cuales me cuestan creer que sigan sucediendo, pero lamentablemente suceden y si tuviera la posibilidad, por más mínima que sea de ayudar, lo haría sin dudar, al igual que a los animales, es más, adopte a un hermoso perro que lo maltrataban y hoy en día es un mimoso y mañoso (risas) lo cual me hace sentir muy bien el poder ayudarlo a que sea feliz.

 

Hoy en día hay muchos proyectos de beneficio social y ambiental, los cuales son muy interesantes ya que mucha gente no tiene conciencia de la importancia que deberíamos de darle a los cuidados ambientales, ya que es nuestra única casa, y si no la cuidamos nosotros, nadie lo hará. Son temas muy interesantes todos.

 

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?

Mi mayor reto seria ganar… y poder mostrarle al mundo lo lindo que es nuestro país, su cultura y sus valores. Que no hay nada más lindo que una persona represente con tanto amor y orgullo a su país natal, como lo haría yo en caso de tener la posibilidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias