Memory llevará la “revolución” de la facturación electrónica a la Facultad de Economía

Mañana miércoles, en el marco de las elecciones universitarias, Memory implementará una original acción de promoción en los alrededores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR, para difundir el cambio “revolucionario” que implica la implementación del sistema de facturación electrónica.

La actividad contará con pancartas, megáfonos y medio centenar de personas vestidas con remeras rojas que anunciarán durante toda la jornada y ante los más de 38 mil integrantes del padrón de la facultad, el estallido de una revolución.  En ese marco se pondrá foco en la entrega de material informativo sobre los pasos a seguir para adaptarse a una nueva realidad que ya está modificando la forma en que operan las empresas. Actualmente, unas 2.000 firmas se han incorporado al sistema de facturación electrónica y la Dirección General Impositiva (DGI) aspira a que este año se sumen otras 4.000.

 

Memory, líder en el desarrollo de software administrativo para pymes, ha diseñado una solución integral para que las empresas se unan a la “revolución”. También ha puesto en marcha una fuerte campaña informativa, que incluye la realización de talleres y conferencias gratuitas, con el propósito de despejar todas las dudas que las firmas pueden tener sobre el nuevo sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí