Mujeres a Contracorriente, Mujeres que Inspiran, el ciclo de entrevistas, diseño y arte se presentó en la embajada de Venezuela, con la asistencia de importantes figuras del medio cultural, político y empresarial de nuestro país así como de representaciones diplomáticas.

En esta oportunidad, Alejandra Caíno, coordinadora de este ciclo planteó un coloquio sobre «Mujer, Trabajo y Economía, hacia una visión de género» a cargo de un panel de destacadas profesionales. La psic. Mariela Marenco, lic. Cristina Sotelo, la gerente de capital humano de Pronto! Daniela Alonso, la gerenta de la Unión de Exportadores Teresa Aishemberg y la periodista y editora de El Observador, Gabriela Malvasio, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias personales así como profesionales con respecto al mundo laboral, concluyendo que “el éxito es un camino para llegar a la meta” al decir de la experta en RSE Cristina Sotelo.
El espacio de diseño estuvo a cargo de la emprendedora RANIA quien presentó su colección otoño -invierno de prendas en pura lana merino y de joyas en oro, plata y piedras preciosas de Guiomar Montiel. Las modelos pertenecientes al staff del Instituto Silvia Holly fueron maquilladas por Gabriela Mantegazza y el estilismo estuvo a cargo de Rosita Paiva y Baraldi Hair Pro.

En esta oportunidad se colaboró con la asociación civil infantil KIN TIN TAN.

El evento finalizó con la inauguración de la muestra colectiva de las artistas plásticas uruguayo-venezolanas Guiomar Montiel y Lia Dos Reis que podrán ver hasta el 24 de junio en el Centro Cultural Simón Bolivar.
Durante el encuentro se disfrutó de exquisitos bocados típicos ofrecidos por la empresa venezolana Papa Rike, junto a vinos finos H. Stagnari. Agradecemos la cobertura a Net Uruguay, Brian Hc, así como también a Vichy, Fiorella Flores, Mixxtail , Jugos Caputto, Agua Virgen, Lifan, Ladysoft, Consultorio Tarabini, Oh Chocolate.

Mujeres a Contracorriente es realizado por LaLinda Comunicación, bajo la conducción de Alejandra Caíno y la asistencia de Stephanie Bo.

[AFG_gallery id=’400′]