17 DISEÑADORES DE AUTOR HOMENAJEAN AL CLUB URUGUAY

En el marco del Mes del Diseño, el lunes 27 de junio a las 18.30h se inaugurará la 4ta edición de EFECTO, muestra que celebra el diseño de moda de autor nacional y que este año tendrá como sede e inspiración al emblemático Club Uruguay.

Del 27 de junio al 1 de julio, el Club Uruguay será sede de EFECTO, una muestra organizada por un colectivo independiente de diseñadores de moda unidos con el objetivo de promover el diseño de autor nacional

Se exhibirán 15 propuestas especialmente creadas para la ocasión por los diseñadores de moda uruguayos, inspiradas en el estilo ecléctico de la célebre obra arquitectónica del Ing. Luis Andreoni, construida hace 128 años en la Ciudad Vieja de Montevideo.

Las marcas de autor que participarán serán Beneditto Cabot, Claudio Rivas Zourelli, Germán Daniel Hernandez, Eugenia Llorens, Florencia Occhiuzzi, Javier Ramírez & La Pilarica Fieltros, Mario Aguirregaray, Mauricio Pera Scavone, MVDbags, Natacha Ruth, Pedro Castillo, Pilar Soto, Ritha, Rosa Oliveto y Vico Campbell.

EFECTO se inaugurará el lunes 27 de junio a las 18.30h en el Salón Imperio del Club Uruguay (Peatonal Sarandí 584). Durante el evento se realizará un show a cargo de la pianista Carla Ferreira Romaniuk y la soprano Flavia Berardi, integrantes de Lyrica Nova. 

La exhibición se podrá visitar hasta el viernes 1 de julio de 10 a 16h en el Salón Japonés con entrada libre y gratuita. Apoyan: Club Uruguay, Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), Paseo Cultural Ciudad Vieja, Intendencia de Montevideo – Cedel Carrasco Norte. Actividad integrada al #MESDUY16 de la CDU.

Arquitectura, historia, diseño de autor, cabezas creativas y manos laboriosas uruguayas se unen en esta muestra imperdible.

Más información: www.facebook.com/Efectouy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí