Eventos & FotosTitulosDestacados

Romina Trotto, representante de Cerro Largo, es la nueva Miss Mundo Uruguay 2016

En una noche colmada de público y también de emoción, se realizó en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, la elección de Miss Mundo Uruguay 2016, en donde Romina Trotto, representando a Cerro Largo, recibió la máxima corona, ante la atenta mirada del jurado presidido por el colombiano Antonio Vergara Olmos, quien tiene los derechos del certamen para nuestro país.

Romina Trotto de 19 años, tiene una estatura de 1.80 y será quien viaje a la gran final de Miss Mundo para representar a Uruguay, en uno de los certámenes de belleza más calificados a nivel mundial.

Como Vice Reina fue elegida Melina Carballo, de 19 años, 1.75 de estatura, recibiendo el título de Miss Grand Uruguay, y deberá viajar a Las Vegas en los próximos meses para representar a nuestro país en el certamen Miss Grand Internacional 2016.

Como Primera Princesa fue elegida Thalía García, Segunda Princesa Sofía Algorta, y Tercera Princesa Johana Clara.

Las chicas desfilaron al comienzo con bikini, y al final de la noche lo hicieron con vestidos de la reconocida marca María Bonita, quien presentó vestidos de su línea Couture, realizados en Uruguay, en donde se destacan en los mismos la presencia de cristales, pedrería y zirconias, predominando los colores dorado, plateado, rosa, azul, además del blanco y el negro característico.

Nuestro agradecimiento a Juan González del Radisson Victoria Plaza, y al Serrana Silva de Nuestra Belleza Uruguaya, por permitirnos trabajar cómodamente durante todo el evento.

El make up de las misses estuvo a cargo de Sergio Quintana, y el peinado de Rosita Paiva.

[AFG_gallery id=’411′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: