En este Día del Padre, Sodimac propone regalar aquellos “juguetes” que todo hombre sueña con tener. Herramientas, elementos para vehículos, parrillas de diverso tipo y artículos para realizar asados están disponibles en las tiendas de la firma, que ofrecen oportunidades únicas para adquirirlos con los mejores precios y calidad.

 

Con una invitación a conocer las infinitas posibilidades que ofrece “La juguetería de papá”, la empresa lanzó una campaña en la que presenta las últimas oportunidades de compras para que cada padre cuente con todos los elementos necesarios para disfrutar sus hobbies. Desde taladros hasta neumáticos, pasando por cajas de herramientas y todos los elementos que un “niño grande” necesita, las tiendas de Giannattasio y Sayago invitan a cumplir el sueño de cada padre y ofrecen la posibilidad de adquirir los productos hasta en 12 pagos sin recargos.

 

Sodimac cuenta con los precios más bajos de plaza en productos de alta calidad, lo que combina con una atención destacada, enmarcada en un servicio que busca facilitar la experiencia de compra. Ya sea en forma presencial o de manera telefónica, a través de la línea gratuita de venta 0800 4663, los clientes de la tienda pueden acceder a miles de productos.

 

Con una política de “precios bajos garantizados”, la tienda abastece a Montevideo y Canelones con todo lo necesario en equipamiento, refacción, mejoramiento y decoración del hogar.

 

Sodimac cuenta en la actualidad con 245 tiendas distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.