Mike Tyson llegó a Uruguay para presentar su unipersonal “Undisputed truth” en Enjoy Conrad

Una de las mayores leyendas del boxeo mundial, Mike Tyson, está en Uruguay. El campeón de los pesos pesados más joven de la historia, retirado de los rings hace 11 años, viajó al país para presentar el sábado en Enjoy Conrad su unipersonal “Undisputed truth”.

 

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el resort, donde además se aloja, Tyson brindo detalles del espectáculo y relato diversas anécdotas de su vida personal.

 

El espectáculo protagonizado por el exboxeador, en el que da a conocer su “irrefutable verdad”, fue producido por el afamado director Spike Lee y ha cosechado excelentes críticas a nivel mundial. En la obra, Tyson brinda detalles de su vida, signada por el éxito y el escándalo, de una manera profunda y conmovedora.

 

Las entradas para el unipersonal, que comenzará a las 22:00 horas, están a la venta en Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad, a un precio que va desde USD 78 a USD 223. Quienes adquieran su entrada al show accederán, el día de la función, a diferentes beneficios en las propuestas gastronómicas y de entretenimiento del hotel.

Ver todas las fotos aquí: