ucm realiza talleres demostrativos de RCP básica

ucm, en el marco de su plan de capacitación continua y como aporte a la comunidad, desarrolla talleres demostrativos de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) básica sin costo los días 19, 20, 21 28 y 29 de julio en el Nuevocentro Shopping.

 

La actividad, destinada a todo público con previa inscripción, estará a cargo de los propios capacitadores de ucm que enseñarán las primeras maniobras ante una situación crítica para la vida hasta que llega el equipo médico y realizarán demostraciones sobre el manejo del Desfibrilador Externo Automático.

 

El Dr. Daniel Bulla, director técnico de ucm, destaca la importancia del aprendizaje de estas maniobras ya que “cuantas más personas sepan de RCP básico más altas serán las probabilidades de salvar una vida”.

 

ucm ofrece diferentes cursos de capacitación dirigidos al público en general y profesionales de la salud tanto de ucm como de otras instituciones médicas.

 

Todos estos cuentan con el respaldo de la American Heart Association (AHA), de la cual ucmes la única empresa de salud que es sitio oficial en Uruguay desde 2009.

 

ucm invita a todos los interesados a participar, por inscripciones y consultas:marketing@ucm.com.uy o al 2487 10 55 int. 203.