Barón, ubicado en Santiago de Chile 1270, celebró su primer aniversario con clientes, amigos de la casa y la presencia de importantes figuras de nuestro medio, con la satisfacción de haber cumplido una gran performance durante este tiempo.

La idea de su creación fue recrear los bares clandestinos de la época de la ley seca, por eso al llegar encuentras una barbería, y necesitas una contraseña y un password para poder acceder a través de la puerta secreta, y una vez adentro te transportas un poco a aquella época, no solamente por la ambientación del lugar, sino por lo que es la propuesta de la coctelería y de los tragos.

Durante el presente año Barón se fusionó con Cocktail Party, empresa de barras móviles y Combi Bar, y el objetivo es llevar a tu fiesta y evento toda la coctelería exclusiva que existe en Barón.

Las fotos del aniversario:

baron-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI