En su 13ª edición el evento de moda sube la apuesta y amplía sus espacios para recibir a más seguidores del diseño local

Montevideo, setiembre 2016.- Dando un paso más en su evolución, Itaú MoWeek creció. La temporada verano 16/17 del evento montevideano de la moda se realizará el 21, 22 y 23 de octubre en el Parque de Exposiciones del LATU, pero esta vez ocupará tanto el Centro de Reuniones Los Robles como su vecino Los Abetos. Esta se trata de su primera ampliación desde su segunda edición en 2011, y permitirá ofrecer un mayor espacio para recorrer, una pasarela más ordenada y aún más showrooms para visitar.

Este crecimiento también se manifiesta en su campaña gráfica, con una marca y una modelo que, según la estilista Rosario San Juan, ejemplifican tanto el espíritu emprendedor como el profesionalismo. Srta. Peel fue así la elegida para ilustrar por primera vez en la campaña diseños en trajes de baño. Las piezas seleccionadas para la gráfica integran Alegórica, una nueva colección de la grifa que se inspira en diferentes universos, cada uno con su propia topografía y tonalidad. Las piezas corresponden al mundo más introspectivo y sutil de esta colección, con el rosado, el negro y el lila como colores base, y con un toque de dramatismo manifestado en volados.

La modelo elegida para protagonizar esta campaña fue Selene Benzano. Con 19 años, la ganadora del concurso Maybelline Model 2015, se consolidó como una de las figuras más interesantes y profesionales de la moda actual, hecho que Itaú MoWeek quiso celebrar al invitarla en esta edición. Su actitud, así como también su estilo personal, también la transforman en una instagirl local.

El resultado de este trabajo en equipo fue una campaña atrevida y conceptual, con una calidad editorial que sigue en ascenso.

Este octubre Itaú MoWeek recibirá al público con una propuesta agrandada y renovada, además del clásico 25% de descuento con tarjetas del banco Itaú.

Campaña verano 16/17:

Fotografía: Rafael Lejtreger/Productora Visor

Modelo: Selene Benzano

Producción: Rosario San Juan y Srta. Peel

Pelo: Nacho Sarube

Maquillaje: Natalia Sastre

Diseño de vestuario: Srta. Peel

Audiovisual: Ignacio Álvarez

Itaú MoWeek Verano 16/17

21, 22 y 23 de octubre

Centro de Reuniones Los Robles y Los Abetos, LATU

Ya se encuentra habilitado el registro vía web.

Seguinos en nuestras redes:

www.moweek.com.uy

Facebook: MoWeek

Twitter: @Mo_Week

Instagram: Mo_Week

Snapchat: MOWEEK