Agencia Bo’s es una empresa joven que busca satisfacer las necesidades actuales del cliente más exigente en materia de promociones de productos y eventos de carácter empresarial, y que a pesar de su corta trayectoria ya ha realizado importantes convenios con empresas reconocidas del medio.
Por tal motivo conversamos con Stephanie Bo, directora de la agencia, que junto a Federico Pereyra, su socio, han incrementado acciones y servicios para recibir a la nueva temporada de verano que se avecina.
¿Cómo fueron tus inicios?
Mientras era estudiante hacía promociones para sustentar económicamente mi carrera, por lo que conozco el mercado por dentro y fuera, luego me recibí de Lic. En comunicación especializada en Publicidad y periodismo, me dediqué a ser comunicadora y a organizar eventos en donde tenía mucho contacto con marcas, a la vez era RRPP y manejaba a muchas modelos, así fue que mi socio vió un posible potencial y abrimos una empresa de eventos y promociones.
¿Qué tipo de servicios ofrecen?
Contamos con modelos, azafatas de eventos, promotoras, conductoras de eventos, sommeliers, bartenders femeninos y masculinos. Para recepción de invitados, entrega de premios, degustaciones, distribución de folletos o colocación de adhesivos entre otros. En congresos, eventos, avant premieres, exposiciones, puntos de venta, vía pública y demás.
También realizamos uniformes para las azafatas y promotoras y brindamos material fotográfico para registro de la marca.
¿Cuál es el perfil de Azafata que buscan como agencia?
Siempre nos convocan para eventos muy importantes, ya que contamos con azafatas de excelente nivel y capacitadas para su tarea, nunca contratamos chicas que no sepamos como trabajen ya que es nuestra imagen la que representan, y la de la marca que nos contrata, por esto, seleccionamos especialmente a nuestras chicas, necesitamos que además de bellas, tengas nociones de ventas, buena comunicación, actitud proactiva y simpatía, buscamos el complemento perfecto que desea el cliente entre la promotora hermosa y capaz.
¿Qué beneficios obtiene un cliente al contratarles?
Los beneficios que encuentra quien nos contrata es que estamos capacitados para brindarles lo que necesitan en cuánto a imagen de marca y sugerencias de estrategias de marketing empresarial para sus acciones promocionales. Somos muy detallistas por lo que siempre transmitimos excelencia en la imagen y en el trabajo, tratamos de marcar la diferencia en los pequeños detalles.
Por último nos caracterizamos por tener muy buenos valores dentro de la empresa, cualquier cliente que trabaja con nosotros se da cuenta de ello por lo cual nos vuelve a elegir, creamos un ambiente agradable de trabajo.
¿Qué tipo de valores incentivan en la agencia?
Si bien todas las empresas tienen intereses comerciales, sentimos que hacemos esto también para que las chicas se sientan cuidadas y respetadas, estamos orgullosos de incentivar las buenas relaciones humanas, solo de esta manera es que trabajamos, de lo contrario preferimos rechazarlo, ya que las buenas relaciones humanas dentro de una empresa hacen la excelencia del trabajo de los empleados al representar su marca.
¿Cuál es la evaluación de trabajo en este corto período de tiempo en que están funcionales?
Estamos sorprendidos gratamente por el impacto que ha tenido nuestra agencia en el mercado, en tan poco tiempo hemos logrado trabajar con importantes marcas que confían y siguen apostando a nosotros.
Nuestro último gran desafío fue brindar los servicios promocionales para las Fiestas temáticas de uno de los supermercados más importantes del País.
Ahora se viene el verano y lo hace con buenas propuestas laborales, esperemos que se concreten y surjan aún más, así que estamos a las órdenes.
¿Trabajan en todo el país?
También nos piden modelos, azafatas y promotoras para todo el país, a veces las trasladamos desde Montevideo y otras veces utilizamos el staff que tenemos en el interior del país, dependiendo de lo que el cliente desee y nosotros recomendemos. Paralelamente tenemos proyectos para el exterior, especialmente Paraguay, estamos seguros de que se vienen trabajos muy lindos.