La marca invita  a clientes y público en general a unir fuerzas y donar juguetes para niños de escasos recursos mientras Papá Noel se prepara para entregarlos en su flamante y poderoso trineo.

 

Nissan América Latina y Papá Noel transforman una NP300 Frontier en un trineo que traerá alegría a Uruguay y otros países de la región en esta temporada navideña. Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Papá Noel.

 

Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Papá Noel contará con un poderoso vehículo para repartir sus regalos.

 

En Uruguay, la marca japonesa invita a clientes y colaboradores a donar juguetes en buen estado. Los obsequios se recolectarán en el Nissan Center y en todos los concesionarios del país. En el primer lugar, los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo. Además, habrá instancias de recolección en puntos importantes de la ciudad, los cuales serán anunciados en las redes oficiales de Nissan.

 

Una vez que el trineo esté lleno, Papá Noel recorrerá rutas y caminos de Uruguay y otros países, llegando a comunidades lejanas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría.

 

En Uruguay, visitará el Oratorio Carlos Favre, una organización sin fines de lucro dedicada a niños de bajos recursos, ubicada en el límite de los barrios de Colón y Lezica, en las afueras de Montevideo.

 

Dicha institución, inserta en una zona de contexto crítico, fue creada hace más de cinco años, beneficia a muchos chicos y cuenta con más de 20 jóvenes voluntarios.

 

Sigue la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de nuestros canales digitales Facebook Nissan Uruguay y Twitter @UruguayNissan. Por consultas comuníquese al teléfono 29091469 o ingrese a www.nissan.com.uy.