Philips presentó Perfect Care, una plancha que se mantiene a temperatura constante

Philips, la marca líder mundial en planchas, refuerza su compromiso con ofrecer innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas lanzando al mercado la Philips Perfect Care.

 

Su revolucionaria tecnología “Optimal Temp”, diseñada exclusivamente por Philips, permite planchar toda la ropa con la temperatura perfecta, sin riesgo de quemaduras y evitando el innecesario stress y pérdida de tiempo de preseleccionar la ropa o reajustar la temperatura de la plancha entre cada tipo de tela.  “Optimal Temp” es la última tecnología en materia de planchado.

 

Gracias a su cámara de vapor ciclónico que libera vapor con una alta presión constante y su procesador Smart Control, el sistema de planchado Perfect Care mantiene la base a una temperatura constante durante cinco minutos, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas.

 

Perfect Care transforma el planchado en una experiencia fácil y rápida, ahorrando hasta un 10% de energía en comparación a una plancha convencional. De esta manera, Philips convierte el cuidado de la ropa en una tarea rápida, fácil y sencilla.